LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE COLMENAR VIEJO, PALOMA MAROÑAS, HA ENVIADO UNA CARTA A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA TRANSMITIRLE SU PREOCUPACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ATRAVIESA EL MUNICIPIO

El pasado 21 de mayo, trasladó las quejas de los vecinos y solicitó que se reanude la actividad completa y presencial en los centros de salud de Colmenar Viejo, incluyendo el servicio de urgencias, que permanece totalmente cerrado desde el mes de marzo.

Leer más: LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE COLMENAR VIEJO, PALOMA MAROÑAS, HA ENVIADO UNA CARTA...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PROPONE AMPLIAR EL PLAN REINICIA A TODOS LOS AUTONOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS QUE ESTÁN SUFRIENDO LA CRISIS DE LA COVID-19.

El Grupo Municipal Socialista llevó a la Comisión Informativa del pasado 21 de mayo una moción para incrementar el crédito del “plan reinicia colmenar” y así ampliar los posibles beneficiarios de estas ayudas. junto a ello, los socialistas tambien propusieron la creación de espacios de coworking, la puesta en marcha de la ventanilla única del emprendedor y la exención de la tasa de terrazas para los bares y restaurantes del municipio.

Leer más: EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PROPONE AMPLIAR EL PLAN REINICIA A TODOS LOS AUTONOMOS Y PEQUEÑAS...

EL PSOE DE COLMENAR VIEJO DENUNCIA LA FALTA DE VOLUNTAD POLITICA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD MADRILEÑA PARA REABRIR EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL CENTRO DE SALUD SUR

El Servicio de Urgencias del SUMMA 112 del Centro de Salud Sur se cerró para que sus equipos asistieran a pacientes COVID19 en los pabellones de IFEMA. El ultimo de éstos cerró el 1 de mayo, pero los SUAP todavía no han recuperado su actividad.

Leer más: EL PSOE DE COLMENAR VIEJO DENUNCIA LA FALTA DE VOLUNTAD POLITICA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD...

MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO 2020 DEL PSOE DE COLMENAR VIEJO

En este 1º de Mayo absolutamente marcado por la actual crisis del Covid-19, desde el PSOE de Colmenar Viejo queremos hacer un homenaje, en primer lugar, a todas y todos los trabajadores que han fallecido a consecuencia de esta pandemia, tanto a aquellos que han enfermado de forma fortuita, como a los que han contraído el virus durante su actividad laboral, por pertenecer a una actividad esencial y que lamentablemente no han podido superar finalmente la enfermedad.

Leer más: MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO 2020 DEL PSOE DE COLMENAR VIEJO

EL PSOE DE COLMENAR VIEJO DIFUNDE UN VÍDEO EXPLICATIVO PARA ACERCAR A LOS VECINOS LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PASEOS DIARIOS CON NIÑOS Y NIÑAS

Desde el día 26 de abril el Gobierno permite los paseos diarios de niñas y niños acompañados por un adulto responsable. Los Socialistas pretenden informar a los vecinos colmenareños sobre las pautas normativas e higiénicas a seguir para realizar estos paseos con seguridad.

Leer más: EL PSOE DE COLMENAR VIEJO DIFUNDE UN VÍDEO EXPLICATIVO PARA ACERCAR A LOS VECINOS LAS NORMAS DE...